Lunes 29 de Abril de 2024

Continúan abiertas las inscripciones al softbol femenil

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Juan Mariscal, presidente de la Liga de Softbol Femenil, informó que, las inscripciones a la presente temporada continuarán durante unas semanas más. Los equipos interesados tienen que presentarse en la junta de media semana o bien a la hora de los partidos en los campos donde se desarrollan […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Juan Mariscal, presidente de la Liga de Softbol Femenil, informó que, las inscripciones a la presente temporada continuarán durante unas semanas más.

Los equipos interesados tienen que presentarse en la junta de media semana o bien a la hora de los partidos en los campos donde se desarrollan los juegos de la temporada.

Los requisitos son, conformar los equipos con máximo de 18 y mínimo de 10 jugadoras. Los directivos informarán de los costos de inscripción y fianza, Los equipos deberán presentarse debidamente uniformados a los juegos.

Se requieren dos fotografías de cada jugadora (Cédula y credencial). Los partidos se celebran los sábados en horarios vespertinos en los campos asignados a la liga.

Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares al término de la temporada.

El costo del ampayeo se informará a la hora de inscribir a los equipos.

Se hizo una atenta invitación a las empresas, casas comerciales, oficinas, colonias, fraccionamientos que deseen inscribirse lo hagan cuanto antes.

Notas Relacionadas