Martes 07 de Mayo de 2024

Ejido El Caracol, incomunicado

Área bajo el puente está cerrada al paso de vehículos y peatones; piden rehabilitación

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Ejidatarios del Caracol, han quedado incomunicados por las lluvias y ninguna autoridad ha dado atención a su problema, el cual se ha generado a partir de la construcción del libramiento Valles-Tamuín.

El juez auxiliar de la comunidad, David González Bautista, declaró que desde que iniciaron las lluvias el camino se ha dificultado el paso, pero en el área que tienen que pasar bajo el puente están incomunicados.

“Ninguna autoridad pone atención, no sabemos a quién recurrir, si a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que nos hizo el camino por abajo del puente, o a la Presidencia para que gestione un nuevo camino para que podamos llegar a la cabecera municipal”, puntualizó González Bautista.

Aseguró que los carros chicos no pueden pasar ni las motocicletas, tampoco pueden cruzar caminando por esa zona, por lo que exigen a las autoridades competentes les reparen el camino. El juez auxiliar dio a conocer que fue a partir de la construcción del nuevo libramiento que se han quedado incomunicados, ya que en un paso a desnivel cruzan por debajo de un puente, y anteriormente no tenían ese problema.

Los vecinos piden a las autoridades competentes que acudan al lugar para que verifiquen los trabajos que hicieron y que afectan a los más necesitados, pues el libramiento no tiene problema alguno.

Notas Relacionadas