Martes 30 de Abril de 2024

Angelique regresa a la pantalla chica

Graba las escenas “Contracara”, serie que combina el thriller y drama

[ El Universal ]

Ciudad de México. – Ya sean negras o blancas, las almas de Angelique Boyer y Michel Brown viajarán de cuerpo en cuerpo, femenino o masculino, en 80 episodios de televisión.

Los dos encabezan el reparto de “Contracara”, serie que combina el thriller y drama, grabándose en locaciones de la Ciudad de México.

Fernando Rovzar, uno de los productores a través de la compañía Lemon, explica:

“Es un poco la transmigración de almas, de ver cómo se da una manera de pensar y sentir, en distintos cuerpos, no se trata de un procedimiento quirúrgico sino de algo espiritual”. “La idea es que se entre al juego del brinco de almas y lo sostenga por los capítulos”.

Rovzar asegura que la elección de Angelique, fue ganada por trabajo.

Anteriormente Lemon y W Studios, compañías que vuelven a unirse para “Contracara”, le dieron la oportunidad a “Livia Brito” para protagonizar “La piloto”, que va en su segunda temporada al aire.

“Boyer lo hace de maravilla y es también romper un paradigma erróneo que tenemos sobre los actores; un buen actor puede adaptar su trabajo al medio en que está, ya sea telenovela, teatro o cine; a ella se le dio la oportunidad y lo ha hecho bien en todo este tiempo”, indica.

Notas Relacionadas