Martes 30 de Abril de 2024

Devuelven cuota escolar a los padres de familia

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO.- Devolvieron un poco del dinero a los padres de familia que inscribieron a sus hijos el ciclo anterior, esto debido a que se llegó a un acuerdo que la secundaria tiene dinero para gastos. Así lo dio a conocer la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, de […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- Devolvieron un poco del dinero a los padres de familia que inscribieron a sus hijos el ciclo anterior, esto debido a que se llegó a un acuerdo que la secundaria tiene dinero para gastos.

Así lo dio a conocer la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, de la Escuela Secundaria Técnica número 6, quien mencionó que desde el pasado miércoles se estuvo entregando 350 pesos a los padres de familia, de la inscripción del ciclo anterior.

Esto es debido a una cuota voluntaria que se pidió al iniciar, y a la petición que se realizó para ver las cuentas de la parcela escolar, que se tenía duda, se observa que la escuela es sustentable.

Y es que se estuvo realizando y pidiendo la rendición de cuentas a los directores sobre la parcela escolar, desde que entramos al cargo, y no se daba, por eso tuvieron que mandarnos hasta San Luis Potosí, para que nos dieran la información, y se observó que los padres de familia no tenían porqué pagar para la inscripción, ni hacer ningún tipo de pagos para apoyos en la institución.

Los gastos que se erogaron este año fueron para pagar a una persona que hace limpieza de los baños, también para comestibles, los viajes que se hicieron a San Luis Potosí, y una comida que se les invitó a los maestros.

Por eso se les regresó la cantidad de 350 pesos, de los 500 que pagaron al inicio del ciclo.

Notas Relacionadas