Martes 30 de Abril de 2024

Aplican operativos antialcohol

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. De acuerdo a lo señalado por la titular de Giros Mercantiles, los operativos de lucha contra la venta indiscriminada de alcohol estarán continuando. Felipa Sabiñón Nery dio a conocer que después de haber culminado las elecciones en este municipio se analiza contonear con la ejecución de operativos que pretenden disminuir […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. De acuerdo a lo señalado por la titular de Giros Mercantiles, los operativos de lucha contra la venta indiscriminada de alcohol estarán continuando.

Felipa Sabiñón Nery dio a conocer que después de haber culminado las elecciones en este municipio se analiza contonear con la ejecución de operativos que pretenden disminuir la venta de alcohol en diferentes puntos del municipio de manera clandestina.

“Estaremos continuando en la lucha contra el consumo del alcohol, sobre todo en localidades de alta marginación y es que ese problema deja otros más graves como la violencia y el abandono a niños y mujeres, es por eso que en coordinación con la Policía Municipal, Ministerial la Policía Estatal y el mismo Ejército estaremos nuevamente llegando a donde hay reportes de venta sin los permisos correspondientes”, dijo la funcionaria municipal.

Mencionó Sabiñón Nery que, con el propósito de luchar contra la venta indiscriminada de alcohol.

Notas Relacionadas