Viernes 15 de Octubre de 2021

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Demasiadas veces callas lo que sientes y eso no es bueno. Hoy tendrás la opción de decir lo que piensas alto y claro y debes hacerlo aunque haya quien se enfade. No te hagas responsable de los enfados de los demás. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Ten mucho cuidado hoy cuando vayas […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Demasiadas veces callas lo que sientes y eso no es bueno. Hoy tendrás la opción de decir lo que piensas alto y claro y debes hacerlo aunque haya quien se enfade. No te hagas responsable de los enfados de los demás.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Ten mucho cuidado hoy cuando vayas por la calle o podrías caerte o tener un pequeño accidente. El estrés de los últimos días te está pasando factura, pero no permitas que siga ganando terreno.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Alguien de tu entorno más cercano te pedirá ayuda para poder llevar a cabo el proyecto más importante de su vida.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

La Luna nueva en tu signo hoy puede enrarecer algo la relación con ciertas personas de tu centro de trabajo.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Recibirás una noticia algo inquietante que te desestabilizará un poco. No te pongas nervioso sin contrastar algo que podría ser un rumor de alguien que no tiene buenas intenciones.

Virgo. (Agosto 24/Septiembre 23)

Tus padres te ayudarán en lo que necesites. Si necesitas dinero, pídelo. Puedes contar con ellos, pero casi siempre, tal vez por orgullo, intentas arreglar las cosas por ti solo.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Algo no saldrá tal y como estaba planeado, pero no debes martirizarte por ello. Piensa en las posibles soluciones y escoge lo mejor.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

No discutas con un compañero de trabajo que parece que está más pendiente de ti que de lo que tiene que hacer.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Se te antojará algo que en principio verás como un capricho innecesario, pero realmente podrías darte ese placer

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Un amigo al que quieres mucho tardará en devolverte el dinero que le prestaste más de lo que te gustaría, pero tranquilo: finalmente lo hará.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Tú puedes darle un giro radical a tu vida. No hay nada que pueda impedirte efectuar los cambios que tu corazón te está pidiendo

a gritos.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Estás conociendo a alguien que cada día te gusta un poco más. Vas por buen camino: déjate llevar esta vez y aparta de tu mente todos los límites que puedan aparecer.

Notas Relacionadas