Martes 30 de Abril de 2024

Aterciopelados presenta álbum

[Notimex] Ciudad de México. – Después de 10 años de ausencia, el grupo Aterciopelados presenta su más reciente disco llamado “Claroscura”, un material lleno de contrastes construido con la fusión de ideas de dos artistas complejos y opuestos. En la presentación del álbum, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago aseguraron que el material es el resultado […]

[Notimex]

Ciudad de México. – Después de 10 años de ausencia, el grupo Aterciopelados presenta su más reciente disco llamado “Claroscura”, un material lleno de contrastes construido con la fusión de ideas de dos artistas complejos y opuestos.

En la presentación del álbum, Andrea Echeverri y Héctor Buitrago aseguraron que el material es el resultado de lo que han vivido a lo largo de 28 años. Lo que son, escriben y aportan lo hacen gracias a la experiencia que han adquirido a través del tiempo para atreverse a hablar de ciertos temas en sus canciones. “Es un disco lleno de contrastes, hay una invención con un par de personajes de cómic, que con humor y exageración nos representan a los dos; ‘Claro’ es Héctor y yo soy ‘Oscura’, el disco se llama ‘Claroscura porque es una mezcla de los dos, ambos somos opuestos, pero en ese espacio emergen cosas maravillosas”, dijo Andrea.