Viernes 26 de Abril de 2024

Homenajea escuela a pintora Pilar Vidales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] La escuela Salvador Varela puso el nombre de “Pilar Vidales” a la biblioteca de la institución, esto en agradecimiento a los donativos que la asociación Tének Mimlab le ha hecho a la escuela a beneficio de los estudiantes. Pilar Vidales, señaló que acaba de hacer una donación de 12 libros con […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La escuela Salvador Varela puso el nombre de “Pilar Vidales” a la biblioteca de la institución, esto en agradecimiento a los donativos que la asociación Tének Mimlab le ha hecho a la escuela a beneficio de los estudiantes.

Pilar Vidales, señaló que acaba de hacer una donación de 12 libros con diferentes temas de interés para los niños, algunos sobre cuentos clásicos, fábulas, otro sobre las mujeres que han cambiado al mundo, entre otros textos muy ilustrativos.

Dijo que el estado de Nuevo León les ofreció donar una enciclopedia y aunque ya cuentan con una, tener dos les servirá más a los estudiantes para poderse informar y hacer sus tareas.

Este acervo estaba mal empleado y parecía una bodega, la dirección de la escuela tuvo la iniciativa de hacer la solicitud de ampliación y remodelación.

“De esta escuela salió el Niño Presidente por un día del Ayuntamiento, lo que quiere decir que hay alumnos de calidad y de alguna manera me interesó apoyarlos”, señaló la homenajeada.

La pintora dijo que existe el interés de su parte porque los niños se interesen en la lectura, por lo que “pido a la sociedad en general que desee hacer donaciones de libros, puedan hacerlos llegar a la escuela o que me localicen en mi página de Facebook Pilar Vidales”.

Notas Relacionadas