Lunes 29 de Abril de 2024

Clausuran el ciclo escolar en escuela Nuevo Tepetzintla

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. El plantel preescolar de Nuevo Tepetzintla realizó la clausura oficial del ciclo escolar 2017-2018. Así lo dieron a conocer padres de familia del Jardín de Niños “Ignacio Zaragoza” de la localidad arriba citada, quienes comentaron que el pasado lunes en dicha escuela se llevó a cabo la clausura del fin […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. El plantel preescolar de Nuevo Tepetzintla realizó la clausura oficial del ciclo escolar 2017-2018.

Así lo dieron a conocer padres de familia del Jardín de Niños “Ignacio Zaragoza” de la localidad arriba citada, quienes comentaron que el pasado lunes en dicha escuela se llevó a cabo la clausura del fin de ciclo escolar, evento que fue presenciado por autoridades comunales, así como por los padres de familia y docentes.

En la clausura de fin de ciclo culminaron sus estudios ocho estudiantes, quienes estarán próximamente en el nivel primaria de la misma comunidad, el mensaje de la directora Alejandrina Alfaro Pérez hacia los padres de familia fue de agradecimiento por apoyar a sus hijos en sus estudios y motivarlos desde casa para seguir superando los obstáculos de la vida.

Pidió a los tutores a continuar apoyando a los niños y respaldar siempre los logros que vayan obteniendo en próximos ciclos escolares en los diferentes niveles educativos.

Notas Relacionadas