Lunes 29 de Abril de 2024

Abren calle Madero sólo para peatones

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Debido a que la calle Francisco I. Madero no puede ser abierta a la circulación vehicular, ya que no ha fraguado bien el pavimento, esta arteria sólo podrá ser utilizada por transeúntes, esto permitirá que puedan trasladarse de un lugar a otro sin tener que darle vuelta a la […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Debido a que la calle Francisco I. Madero no puede ser abierta a la circulación vehicular, ya que no ha fraguado bien el pavimento, esta arteria sólo podrá ser utilizada por transeúntes, esto permitirá que puedan trasladarse de un lugar a otro sin tener que darle vuelta a la calle, dio a conocer Martín Hernández Ramírez, secretario del Ayuntamiento.

Explicó que el motivo por el que no puede ser abierta ésta vía a la circulación vial, es que no ha cumplido con el tiempo necesario para que el cemento pueda fraguar bien, es por ello que no puede ser abierta a la circulación, pero sí podrá ser utilizada por los transeúntes, esto ayudará a que puedan disfrutar el paisaje de la cabecera, por lo que le pide un poco de comprensión a la ciudadanía y comerciantes, ya que esto es para mejorar.

Hernández Ramírez mencionó que la rehabilitación de esta arteria es parte del cambio de imagen urbana, lo que permite darles un mejor servicio a los turistas que acuden al municipio, esto permitirá que se tenga más llegada de visitantes gracias a las mejoras que se llevan a cabo.

Notas Relacionadas