Domingo 28 de Abril de 2024

Grave, joven al caer de su motocicleta

Se desplazaba por la carretera federal Valles-Rioverde

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Con lesiones de gravedad resultó un joven debido a que se cayó de su motocicleta; el accidente ocurrió en la carretera federal Valles-Rioverde.

Ayer alrededor de las 3:30 de la madrugada, los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 4 de la carretera federal número 70, cerca de la gasolinera Los Grillitos, al poniente de la ciudad, donde les reportaron que había ocurrido un accidente con saldo de una persona lesionada.

Cuando arribaron se dieron cuenta que se trataba de un motociclista, el cual estaba tirado sobre el camellón y tenía fracturas en los brazos, así como en el cráneo, por ese motivo de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, pues estaba inconsciente y su estado de salud era considerado como grave.

El lesionado posteriormente fue identificado como Raúl Pérez Izaguirre de 20 años de edad, con domicilio en el camino principal del ejido El Platanito (cerca del paraje Micos) perteneciente a esta localidad.

Se presume que el joven se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada rúa, cuando su unidad derrapó y por eso se cayó, la moto quedó a unos ocho metros de donde lo encontraron tirado, y sería resguardada por las autoridades policiales.

Notas Relacionadas