Lunes 29 de Abril de 2024

San Vicente se corona en Liga Magisterial

Gana la final a la Zona 092 por 4 goles a 2

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. San Vicente hizo bueno los pronósticos al ganar el título de la Liga Magisterial de Fútbol al derrotar a Zona 092 por 4 goles a 2 en juego celebrado la tarde del sábado.

La Zona 092 sorprendió y se fue arriba en el marcador con anotación de Ricardo Arguelles apenas a los 4 minutos de acción.

Abajo en el marcador, San Vicente comenzó a tener mejor trato de balón y son jugadas armadas se fue al ataque en varias ocasiones para poner en peligro el arco rival.

Fue alrededor de los 24 minutos de acción cuando Jesús Irais Ahumada colocó los cartones 1-1. Con el empate las acciones se relajaron y todo parecía que terminaban así la primera mitad.

Las cosas no fueron así, a los 42 minutos San Vicente tomaba la ventaja por conducto de Juan Carlos del Ángel. Dos minutos después Irais Ahumada hizo su segundo de la tarde y el 3-1 en el marcador. Así terminó la primera parte.

Para la parte complementaria fue hasta los 67 minutos cuando nuevamente Ahumada hizo el 4-1 y Samuel González cerró la cuenta de 4-2 a unos minutos del final.

Buen trabajo arbitral de la tercia compuesta por Dionisio Gutiérrez como árbitro central quien fue asistido por Agustín Arvizu y Lázaro Pérez.

Notas Relacionadas