Sábado 27 de Abril de 2024

Rendirán protesta diputados plurinominales en septiembre

Martín Rodríguez [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Candidatos que ocupan cargos de elección popular por primera vez, algunos que repiten en el Congreso local y otros que provienen de otras funciones en el servicio público, forman parte de la lista de los doce diputados plurinominales que hasta ahora prevalecen como los que tomarían protesta el próximo […]

Martín Rodríguez

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Candidatos que ocupan cargos de elección popular por primera vez, algunos que repiten en el Congreso local y otros que provienen de otras funciones en el servicio público, forman parte de la lista de los doce diputados plurinominales que hasta ahora prevalecen como los que tomarían protesta el próximo 14 de septiembre en la nueva Legislatura.

Por el Partido Acción Nacional, los cargos de diputados plurinominales corresponden a senadora Sonia Mendoza Díaz y Rubén Guajardo Barrera.

Por el caso del Partido Revolucionario Institucional, el actual presidente Estatal de ese instituto político Martín Juárez Córdova y la ex diputada local por el octavo distrito Beatriz Benavente Rodríguez.

Por el Partido Conciencia Popular Oscar Carlos Vera Fábregat. Por el Partido Movimiento Ciudadano Eugenio Guadalupe Govea Arcos. Por el Partido Nueva Alianza, la ex presidente y profesora Martha Barajas.

Por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional entran Alejandra Valdez Martínez y Antonio Jonguitud Martínez.

Por el Partido Verde Ecologista de México el diputado sería Edgardo Hernández Contreras. Por el Partido de la Revolución Democrática, entra el ex tesorero de la alcaldía capitalina Jesús Emmanuel Ramos Hernández y la ex síndico municipal capitalina María Isabel González Tovar.

Notas Relacionadas