Domingo 28 de Abril de 2024

Rauda camioneta le pega a auto, dos turistas lesionadas

Las heridas Originarias de Gto., Regresaban A su lugar de origen

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Frente a la gasolinera de El Pujal ocurrió un choque entre una camioneta y un vehículo compacto, donde resultaron lesionadas dos turistas originarias de Guanajuato; el responsable escapó.

Alrededor de las 22:15 horas del sábado se suscitó el accidente en el kilómetro 364 de la carretera federal número 85 México-Laredo, tramo Xolol-Ciudad Valles, el cual presuntamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne o Silverado color blanco.

La unidad afectada fue un vehículo compacto marca Kia color azul, modelo reciente, con placas de circulación del estado de Guanajuato, en el que viajaban por lo menos tres turistas de esa entidad.

Estas personas venían del municipio de Xilitla hacia esta ciudad, pero el conductor quiso entrar a la gasolinera de la delegación de El Pujal para ir al baño.

Y cuando bajó la velocidad, su coche fue impactado en la parte posterior por la camioneta blanca, cuyo conductor al parecer circulaba a exceso de velocidad y ni siquiera se detuvo, huyó hacia Ciudad Valles.

Las acompañantes del conductor afectado, Mariana Grisel Andrade Rodríguez de 30 años de edad, y Estela Negrete Ramos de 33 años, resultaron con lesiones en el cuello y espalda, por eso fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al Hospital General.

Notas Relacionadas