Martes 30 de Abril de 2024

Premian a lo más destacado del torneo SPE

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Luego de jugarse la final y el partido del tercer lugar del Torneo de Fútbol de S.P.E., la directiva realizó la premiación a lo más destacado del campeonato. Altos mandos de Seguridad Pública, así como invitados especiales presidieron la premiación a los ganadores. Entregaron los premios, Juan Alberto […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Luego de jugarse la final y el partido del tercer lugar del Torneo de Fútbol de S.P.E., la directiva realizó la premiación a lo más destacado del campeonato.

Altos mandos de Seguridad Pública, así como invitados especiales presidieron la premiación a los ganadores.

Entregaron los premios, Juan Alberto Cerón Esparza, sub inspector número 40 y responsable de la jefatura de policía de reacción Zona Huasteca; Héctor Montenegro Martínez, encargado de la unidad de deportes de Seguridad Pública del Estado; Fernando Bustos Reséndiz, responsable del sub centro C-4 Valles; comandante marco Antonio Ávila Martínez, oficial número 26; Juan de Dios Suárez Uribe, patrocinador; Gabriel “Kanty” Montoya, patrocinador; Alejandro Arteaga, presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos; Miguel Jiménez Lárraga, director de Dicufide y Santiago Correa González, encargado de deportes de la Unidad Zona Huasteca.

Los ganadores fueron los siguientes equipos y jugadores:

Campeón de Goleo Individual: Jair de Jesús Morelos de Turno C, 41 goles.

Tercer lugar.- Sub centro C-4.

Sub campeón.- Potros.

Campeón.- Cereso.

Notas Relacionadas