Domingo 28 de Abril de 2024

Ebrio motociclista se impacta y sale herido

Contra un automóvil propiedad del INE se estrelló

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. En la carretera Valles-Rioverde un motociclista que andaba ebrio se estrelló contra un vehículo propiedad del INE, y resultó lesionado, pero enseguida pasó una persona que lo conocía a bordo de una camioneta y lo ayudó a escapar.

La noche del sábado los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al kilómetro 5 de la carretera federal número 70, pues les reportaron que a unos metros de la caseta de vigilancia de la SCT había ocurrido un accidente con saldo de una persona lesionada.

Cuando llegaron encontraron a varios hombres que resultaron ser trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes se encontraban ilesos y comentaron que el lesionado se había fugado, pues era el responsable del accidente.

Explicaron que ellos viajaban en un automóvil marca Chevrolet color blanco, de modelo reciente, con rótulos de la dependencia para la que trabajan, e iban saliendo de Valles hacia el municipio de Rioverde, aunque su intención era tomar la carretera federal número 57 para llegar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Pero cuando estaban por llegar a la caseta de la SCT, iba un motociclista zigzagueando, y el conductor del coche lo rebasó, pero repentinamente la moto invadió carril y le pegó a la parte frontal del coche.

El motociclista cayó abruptamente y sufrió varias heridas, pero enseguida se puso de pie, y los trabajadores del INE trataron de ayudarlo, pero no se dejó, pues andaba en evidente estado de ebriedad.

Casi enseguida se detuvo una camioneta y el conductor habló con el motociclista, ya que al parecer lo conocía, y enseguida entre los dos subieron la moto a la caja y se fueron, mientras que los afectados se quedaron en el lugar en espera del arribo de alguna autoridad para denunciar lo sucedido.

Notas Relacionadas