Sábado 27 de Abril de 2024

Comercio espera repunten ventas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buenas expectativas esperan los comerciantes durante el próximo periodo de vacaciones con la llegada de turistas, ya que aumentan las ventas en restaurantes, bares, tiendas de ropa y boutiques de la ciudad, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Valles, Linda Parra Espinosa. Hay personas que olvidan […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buenas expectativas esperan los comerciantes durante el próximo periodo de vacaciones con la llegada de turistas, ya que aumentan las ventas en restaurantes, bares, tiendas de ropa y boutiques de la ciudad, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Valles, Linda Parra Espinosa.

Hay personas que olvidan sus trajes de baño o que vienen de lugares fríos y desconocen que las temperaturas en la zona Huasteca son elevadas, entonces deben de comprar ropa fresca acorde al clima.

También hay quienes no saben que hay muchos zancudos y que deben comprar repelentes, cremas y protectores solares, entre otras cosas que son útiles y necesarias para su estancia en la ciudad.

Sobre los robos a las tiendas y comercios, dijo que en el periodo de elecciones éstas disminuyeron porque la vigilancia incrementó, y debido a los incidentes que se presentaron en varias partes de la zona Huasteca hubo más vigilancia para todos.

Notas Relacionadas