Lunes 29 de Abril de 2024

Horóscopos

Aries (Marzo 21/Abril 20) Las vacaciones están yendo como esperabas, pero hay ciertas cosas que están impidiendo que las disfrutes plenamente. No dejes que algunos pensamientos perturbadores ganen la partida y te impidan vivir tu período de descanso como tú quieres y mereces. Tauro (Abril 21/Mayo 21) Pondrás de los nervios a tu pareja haciendo […]

Aries (Marzo 21/Abril 20)

Las vacaciones están yendo como esperabas, pero hay ciertas cosas que están impidiendo que las disfrutes plenamente. No dejes que algunos pensamientos perturbadores ganen la partida y te impidan vivir tu período de descanso como tú quieres y mereces.

Tauro (Abril 21/Mayo 21)

Pondrás de los nervios a tu pareja haciendo o diciendo algo que ella no compartirá en absoluto.

Géminis (Mayo 22/Junio 21)

Te verás en la tesitura de decirle o no decirle a un familiar lo que piensas en cierto asunto que le compete a él exclusivamente. En esta ocasión sería bueno que dieras tu opinión aunque no te la pidan.

Cáncer (Junio 22/Julio 23)

Tendrás que cambiar los planes que tenías previstos para este fin de semana debido a circunstancias que no van a depender de ti.

Leo (Julio 24/Agosto 23)

Si realmente tienes un deseo en tu corazón, es para que puedas hacerlo realidad. Intenta que no te falte la fe en esta última etapa en la que ya estás bastante cerca de tus sueños.

Virgo (Agosto 24/Septiembre 23)

Estás atravesando un sube y baja emocional que hace que te sientas mucho más sensible. Eso no es malo. Permítete sentir todas las emociones para que puedas salir reforzado de esta etapa que estás atravesando en tu vida en este momento.

Libra (Septiembre 24/Octubre 23)

Has llegado a una conclusión que no es del todo correcta en lo que se refiere a la actuación de una de las personas que

más quieres.

Escorpión (Octubre 24/noviembre 22)

Últimamente acudes a actos sociales de lo más variados y empiezas a cansarte. Es cierto que te viene bien hacer contactos profesionales, pero no tienes que decir que sí a todo lo que te propongan.

Sagitario (Noviembre 23/Diciembre 21)

Te estás alejando de tu centro y de tu estado de bienestar y eso no puede seguir así: reacciona. Tu actitud es positiva, pero hay ciertos hábitos en tu vida que te están perjudicando enormemente.

Capricornio (Diciembre 22/Enero 20)

Desde hace algún tiempo te está gustando una persona que aún no es consciente de tus sentimientos. Tal vez piensas que es demasiado para ti.

Acuario (Enero 21/Febrero 19)

Tendrás la oportunidad de compartir con tu pareja un fin de semana que resultará inolvidable para ambos.

Piscis (Febrero 20/Marzo 20)

Tu rutina se verá alterada por ciertos cambios que no serán buscados por ti. Debes afrontarlos con tranquilidad y confianza para así reorganizar tu día a día de la manera más eficiente para ti.

Notas Relacionadas