Sábado 27 de Abril de 2024

Universidad Vasconcelos presenta el “Desafío 5K”

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] SLP.- La Universidad Vasconcelos presentó ayer la segunda edición de su Carrera Atlética “Desafío 5K”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 22 del presente a partir de las 8:30 horas, con salida a un costado del Planetario del Parque Tangamanga I. Durante el acto, se llevó […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- La Universidad Vasconcelos presentó ayer la segunda edición de su Carrera Atlética “Desafío 5K”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 22 del presente a partir de las 8:30 horas, con salida a un costado del Planetario del Parque Tangamanga I.

Durante el acto, se llevó a cabo un merecido reconocimiento a tres atletas potosinos que tuvieron la fortuna de tomar parte en unos Juegos Olímpicos, como fue el caso del profesor Eladio Campos Alemán, Ismael Hernández Tenorio y de Juan Armando Quintanilla Loredo, quienes recibieron una placa por parte de las autoridades de la Universidad Vasconcelos.

El coordinador de deportes y vida universitaria de esta institución Luis Fernando Salazar Hernández dio a conocer los pormenores de este evento, como se sabe esta justa es en la modalidad de campo traviesa y para ello se contará con 17 obstáculos tanto naturales como artificiales que deberán de sortear los participantes.

Esta carrera constará de tres categorías que son la primera para alumnos de la U. Vasconcelos, la segunda la integran los administrativos y docentes de la misma institución y la tercer categoría de invitados (público en general), todas en la rama varonil y femenil, ésta última tendrá un costo de 150 pesos.

Notas Relacionadas