Domingo 28 de Abril de 2024

Demandan una razzia de perros en Ébano

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional piden a las autoridades de Salud que se haga una captura de perros callejeros debido a que hay demasiados y no es posible controlar su reproducción. Los vecinos dijeron que ya son muchos perros los que se encuentran deambulando por toda la colonia y […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Vecinos de la colonia Himno Nacional piden a las autoridades de Salud que se haga una captura de perros callejeros debido a que hay demasiados y no es posible controlar su reproducción.

Los vecinos dijeron que ya son muchos perros los que se encuentran deambulando por toda la colonia y que vuelven las calles un foco de infección por las heces que dejan por todos lados, además de que buscan alimentarse de las sobras que encuentran en la basura dejando regadas las bolsas por todos lados.

Están a la espera de poder contar con el apoyo de los mismos ciudadanos de la colonia para que se hagan responsables de los animales o bien para que los puedan llevar a esterilizar en la próxima campaña que el Sector Salud traerá.

Piden que se haga la captura de perros callejeros, pero de antemano se sabe que sería para matarlos, ya que no hay dónde mantenerlos y es ahí donde los vecinos piden que se les apoye para poder llevarlos a esterilizar.

Notas Relacionadas