Lunes 29 de Abril de 2024

Yuri actuará en Monterrey

[Notimex] Monterrey.- La cantante Yuri se presentará de nueva cuenta en Monterrey con su “Tan Cerquita Tour Renovado” con el que busca deleitar con sus más grandes éxitos a sus miles de seguidores en esta ciudad, el próximo 15 de diciembre. La empresa promotora Zignia Live destacó que la intérprete regresa después del gran éxito […]

[Notimex]

Monterrey.- La cantante Yuri se presentará de nueva cuenta en Monterrey con su “Tan Cerquita Tour Renovado” con el que busca deleitar con sus más grandes éxitos a sus miles de seguidores en esta ciudad, el próximo 15 de diciembre.

La empresa promotora Zignia Live destacó que la intérprete regresa después del gran éxito que ha tenido con su sencillo “Ya no vives en mí”, el cual presentará en la Arena Monterrey, en punto de las 21:00 horas.

Destaca que Yuri es poseedora de una de las voces más prodigiosas en la historia de la música latina y se caracteriza por ser una de las pocas cantantes de los años 80 que siguen vigentes en el mercado, debido a su capacidad de evolución y aptitudes como artista.

Notas Relacionadas