Miercoles 08 de Mayo de 2024

Ebrio individuo se cae y se descalabra

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Debido a que andaba perdido en el alcohol, un hombre se cayó cerca de los juzgados y se descalabró; hubo movilización de policías y paramédicos, pues se creía que había sido atropellado.

Alrededor de las 19:00 horas del martes, una persona reportó al Sistema de Emergencias 911 que había un hombre tirado en el bulevar México-Laredo cerca del cruce con el Libramiento Poniente, como referencia entre los juzgados y el puente La Lagartija.

La persona añadió que el individuo estaba sangrando de la cabeza, ya que probablemente había sido atropellado por algún vehículo.

Cerca del lugar andaban elementos de la Policía Estatal, quienes al enterarse del reporte fueron a verificar, y confirmaron que había un herido sobre el bulevar, así que desviaron la circulación.

Y al poco tiempo arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien posteriormente fue identificado como Benito Reyes Reyes de 45 años de edad, y sus heridas no eran propias de un atropellamiento, sino de una caída.

El individuo andaba en evidente estado de ebriedad y por eso parecía inconsciente, pero sólo dormía.

Por el sitio también pasó el médico legista de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte, Saúl Honorio Barrios, quien apoyó a los paramédicos y les pidió que trasladaran de inmediato al hombre al Hospital General, para descartar que tuviera alguna lesión grave.