Lunes 29 de Abril de 2024

Dan Constancia de Mayoría a Eliseo Rodríguez

Presidente del Comité Municipal Electoral reconoce tranquilidad de los comicios

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO.- A las cinco de la tarde de ayer se dio cita en el Comité Municipal Electoral, Eliseo Rodríguez de León, para recibir su constancia de mayoría como alcalde electo en las pasadas elecciones del domingo.

Arribó al lugar con un grupo de seguidores que lo apoyaron a las instalaciones del Ceepac, posteriormente entró a las oficinas junto con su planilla ganadora, los cuales escucharon del presidente del Comité Municipal Electoral (CME), Manuel Ramírez Contreras, la declaración de los comicios electorales, y también sobre el proceso que se llevó para ratificarlo como el ganador de las pasadas contiendas.

Al finalizar se le hizo la entrega de dicho documento.

Ramírez Contreras, felicitó al presidente electo, a quien le solicitó que se siga llevando con mucha tranquilidad en el municipio y sin ningún tipo de agresión.

Dijo que espera seguir con un saldo blanco ya que hasta la fecha cada uno de los simpatizantes de los partidos se han comportado para no hacer ningún tipo de agresión a ningún candidato o porra, lo cual es de agradecer y reconocer ya que en algunos otros municipios se ha contado con muchos disturbios.

Asegura que es de reconocer que en El Naranjo se pudo llegar a una aceptación, y sobre todo una democracia en el municipio. Eliseo Rodríguez de León, se dirigió a los naranjenses, para agradecerles la confianza de la mayoría de los votantes y por elegirlo como su nuevo Presidente Municipal para el periodo del 2018-2021.

Comentó que realizará las obras que prometió, además de que trabajará “fuertemente” con las comunidades para poder seguir impulsándolas y sobre todo, para abatir el rezago que se tiene.

Notas Relacionadas