Domingo 28 de Abril de 2024

Regresa Óscar Vera a su curul y ahí continuará

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] El diputado con licencia Óscar Vera Fábregat, regresó al Congreso del Estado después de haberse ausentado del cargo por 90 días para buscar una cuarta reelección; al mismo tiempo que confirmó formará parte de la próxima Legislatura. Al cuestionarlo acerca del enojo de la ciudadanía potosina ante sus reelecciones, el diputado […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

El diputado con licencia Óscar Vera Fábregat, regresó al Congreso del Estado después de haberse ausentado del cargo por 90 días para buscar una cuarta reelección; al mismo tiempo que confirmó formará parte de la próxima Legislatura.

Al cuestionarlo acerca del enojo de la ciudadanía potosina ante sus reelecciones, el diputado de forma molesta se fue en contra de los periodistas. “Hay periodistas que, si no se les da lo suficiente, agarran al Congreso para distraer la atención; creo que el gobierno también paga para distraer, y qué casualidad que no se habla nada de gobierno cuando nosotros manejamos el 0.44% del presupuesto y ellos manejan casi el 100% y no tiene fallas, ahí hay intereses creados, y a quién le quede el saco”, afirmó.

Vera Fábregat dijo desconocer si sus otros compañeros con licencia se integrarán al Pleno, ya que en el caso de Óscar Bautista y Alejandro Segovia Hernández, obtuvieron el triunfo en sus candidaturas en las elecciones.

Notas Relacionadas