Martes 30 de Abril de 2024

Desquiciado sujeto golpea a una mujer

El presunto ya ha agredido a varias personas por la zona de los mercados

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un desquiciado individuo ya ha agredido a varias personas en la zona de los mercados; la semana pasada apuñaló a dos, y ayer golpeó a por lo menos otras tres personas, dos de ellas tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja.

La madrugada del lunes, Yaneth de 26 años de edad, con domicilio en Ciudad Mante, Tamaulipas, acababa de salir de un bar denominado El Cinco que se ubica en la calle Madero entre Niños Héroes y Rotarios de la zona centro.

Estaba platicando con un vendedor de golosinas, justo frente al bar, cuando llegó un hombre que ni siquiera conoce, y sin motivo aparente la golpeó a ella y al comerciante, y luego escapó.

La mujer resultó con una herida en la cabeza y sangró abundantemente, pero no pidió ayuda a nadie, y se quedó a dormir cerca de ese lugar.

Sin embargo, ya como a las 10 de la mañana, caminó por el rumbo del bar nuevamente, y como traía el rostro ensangrentado, así como la blusa, unas personas impidieron que siguiera su camino y llamaron a la Cruz Roja.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos y le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, la joven se negó a que la llevaran a un nosocomio.

Alrededor del mediodía ese mismo individuo golpeó a un hombre que fue identificado como Francisco Daniel Zamora García de 34 años de edad, originario de Monclova, Coahuila, quien iba caminando por el Callejón Negrete en la zona centro.

Le habría pegado con algún objeto en la cabeza, pues las lesiones que sufrió Francisco eran de gravedad, y por eso tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General. Mientras que el responsable de nueva cuenta escapó.

Notas Relacionadas