Sábado 27 de Abril de 2024

Charo Sánchez, diputada local del Distrito XIV

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL obtuvo el triunfo para la Diputación Local del XIV Distrito con sede en Tancanhuitz, con una ventaja de 3 mil 232 votos sobre la candidata del PAN. Con una votación de 22 mil 91 de acuerdo a los datos emitidos por el Ceepac […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La candidata de la coalición PRI-PVEM-PANAL obtuvo el triunfo para la Diputación Local del XIV Distrito con sede en Tancanhuitz, con una ventaja de 3 mil 232 votos sobre la candidata del PAN.

Con una votación de 22 mil 91 de acuerdo a los datos emitidos por el Ceepac basados en el PREP, es Rosario Sánchez Olivares quien se lleva la Diputación Local por el Distrito XIV, con sede en Tancanhuitz, con ello el PRI sigue manteniendo la diputación de la curul local.

Su contrincante del PAN, Nubia Castillo, obtuvo 18 mil 859 votos, de acuerdo a lo emitido por la dependencia, se tuvo un 48.66 por ciento de participación ciudadana, con estos datos al cierre del PREP se declara como la ganadora a Charo Sánchez.

Entrevistada al respecto, la ahora diputada local electa mencionó que siempre fue optimista en el trabajo de campaña, “sabemos que hay mucho por trabajar, muchas cosas por hacer en beneficio de este Distrito y créanme que así será”.

Charo Sánchez aseguró que trabajará para traer mejores beneficios a las familias de este Distrito, “soy una persona de trabajo, la gente lo sabe y yo agradezco ese voto de confianza que me dieron para representarles en la curul local, no los voy a defraudar”, indicó.