Lunes 29 de Abril de 2024

Vuelven a cambiar al director de P. Municipal

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Un cuarto director de la Policía Municipal llegó a la corporación local en lo que va del gobierno de Edgar Ortega Luján. Tras los hechos violentos registrados el pasado viernes cuando un grupo de presuntos militantes del Partido Acción Nacional dispararon contra priistas hiriendo a por lo menos cuatro de […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Un cuarto director de la Policía Municipal llegó a la corporación local en lo que va del gobierno de Edgar Ortega Luján.

Tras los hechos violentos registrados el pasado viernes cuando un grupo de presuntos militantes del Partido Acción Nacional dispararon contra priistas hiriendo a por lo menos cuatro de ellos, el director de la Policía Municipal, Yamir Mendoza, dejó de ser el titular de la guardia local.

Al día siguiente, Alejandro Santiago, quien fungía como subcomandante de la base de la Policía Estatal en el vecino Axtla de Terrazas, fue presentado por órdenes del secretario de seguridad, comisario Ernesto Pineda, como nuevo director de la Policía Municipal, quien se convierte de esta forma en el cuarto titular de la corporación luego que por diferentes motivos dieran de baja también a otros dos antecesores.

Por su parte Alejandro Santiago señaló que la indicación de sus superiores es que se continúe con la coordinación entre los cuerpos policiales como Policía Estatal, Ministerial y la Policía Federal para mantener la tranquilidad en el municipio.

Notas Relacionadas