Domingo 28 de Abril de 2024

Regresan de campañas empleados municipales

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Ayer regresaron a trabajar varios empleados del Ayuntamiento tres personas de las que estaban de permiso, mientras que la alcaldesa interina Alicia Juárez Luna se podría reintegrar el próximo 8 de julio a la sindicatura. El oficial mayor del municipio, Federico Coronado Enríquez, dio a conocer que entre los que regresaron […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ayer regresaron a trabajar varios empleados del Ayuntamiento tres personas de las que estaban de permiso, mientras que la alcaldesa interina Alicia Juárez Luna se podría reintegrar el próximo 8 de julio a la sindicatura.

El oficial mayor del municipio, Federico Coronado Enríquez, dio a conocer que entre los que regresaron a trabajar estaban el profesor Humberto Torres Medrano, Hilario Melgarejo de Acción Cívica, René Barrios de Recursos Materiales y Alfonso Pérez Coronado de Protocolo, de quienes llegó el oficio para constatar que ya están laborando.

La mayoría deben regresar entre hoy y mañana.

Estarían pendientes por llegar el 3 y 5 de julio, Ruth Mirea Portilla Sánchez, Marcelino Hernández, María Eneida Olguín Rosas y en el área de la dirección de Espectáculos es muy posible que dejen al cargo al licenciado Adán Hernández Méndez, pero aún no se define.

En lo que respecta al proceso de entrega recepción, todos los departamentos se están preparando pues ya vence el plazo de la presidenta interina el 8 de julio y se necesita hacer la entrega de la administración.

Notas Relacionadas