Lunes 29 de Abril de 2024

Arrasó Crispín Ordaz con 45% de los sufragios

El segundo lugar fue para Cristina Moctezuma Lara del PRD

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Terminó el conteo preliminar de las votaciones y resultó ganador por un 45.01% el candidato del Partido Acción Nacional, Crispín Ordaz Trujillo, el día de hoy se sesionarán en Ceepac y revisarán detalles en actas.

Se presentó el resumen de resultados de la elección a alcalde de Ébano por parte del Ceepac estatal, donde ya se tiene computado más de 80% de las casillas y donde el virtual ganador al momento es el candidato del PAN, Crispín Ordaz Trujillo con casi 4 mil votos de diferencia de su rival más cercano.

El segundo lugar fue para la candidata del PRD, Cristina Moctezuma Lara, seguida del candidato de Morena, Anastasio González Chávez por casi dos mil votos y en tercer lugar el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Darío del Ángel, a quien sólo le saca una ventaja de 301 votos.

De esta manera, el Cabildo quedará integrado de la siguiente manera para el 2018-2021, Alcalde Crispín Ordaz Trujillo, síndico único, Pedro Javier González Ramírez, primer regidor Juana Virginia del Ángel Cervantes, segundo regidor María Soledad Carreño Linares, tercer regidor Daniel Alejandro Gámez Medina, cuarto regidor Enrique Castro Ávila, quinto regidor Catalina Ordoñez y sexto regidor Nora Maribel Guzmán García.