Sábado 27 de Abril de 2024

Pilotos de Off Road, listos para Nacional

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] SLP.- Luego de celebrada la competencia en el municipio de Rioverde, los pilotos potosinos afinan detalles para hacer el viaje a Dolores, Hidalgo que es la sede de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Off Road. El Team Morales comandado por “Chale” Morales y las escuderías potosinas se preparan para […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Luego de celebrada la competencia en el municipio de Rioverde, los pilotos potosinos afinan detalles para hacer el viaje a Dolores, Hidalgo que es la sede de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Off Road.

El Team Morales comandado por “Chale” Morales y las escuderías potosinas se preparan para la carrera fuera de camino denominada “Reto Dolores 250” misma que atrae a pilotos de diferentes estados de la república.

San Luis Potosí ha sido durante este año plataforma para el centro de México en lo que respecta al mundo del Off Road, y cabe mencionar que algunas escuderías ya están listas para dominar y traerse el galardón de los triunfadores.

Se presenta lista la “Armada Potosina”, como Morales Racing continua con su buen paso este 2018 con el piloto Marco Antonio quien está ansioso de que aparezca la bandera verde para salir a la pista y competir por la victoria.

Al “Chale” se le une Guillermo Vázquez y Jacobo Stevens quienes tienen como dese dominar la categoría Clase 16 Nacional.

Por otra parte, en la clase 9 nos arroja a dos pilotos, uno campeón nacional que es Marco Moncayo así como Jacobo Isais entusiasta del Off Road.

También en la clase 12 DN el equipo potosino Grúas Racing con Pablo López y todo su despliegue de pista que impactan en cada fecha, así como la joven promesa del off Road Sebastián Bear que, a su corta edad, ha hecho temblar ya a pilotos nacionales y que este próximo fin busca el primer lugar.

Notas Relacionadas