Martes 07 de Mayo de 2024

Vero Castro será de armas tomar

La actriz se quita lo Rosa y se pone Salvaje en “La casa de las flores”

[El Universal]

Ciudad de México. – Verónica Castro le dice adiós a sus personajes rosas y dulces para dar otra dirección a su carrera con la nueva producción de Netflix, “La casa de las flores”, que se estrenará el 10 de agosto, y donde, asegura, la gente se va a sorprender con su personaje.

“No tiene nada que ver con los personajes que haya hecho antes, le ofrezco disculpas a la gente que me conocía de antes, porque no van a encontrar a Mariana, ni a Rosa, olvídense de eso, ya fue, ya pasó, ya fueron las telenovelas”.

Interpreta a una mujer que enfrenta el engaño del marido (Arturo Ríos), quien de la noche a la mañana llega a su casa con la hija de su amante, que acaba de morir, descubre que tiene un burdel que se llama La Casa de las flores y además tiene que batallar con problemas de sus tres hijos (Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal) y cuidar su florería.

“Este es un shock, no sé si les vaya a gustar tanto en este personaje, la verdad, pero te la tienes que jugar si quieres seguir trabajando y quieres hacer cosas novedosas, porque la gente pide que estés trabajando. Que les guste o no eso ya es otra cosa, pero finalmente ¿los va a enganchar? Sí y la van a ver hasta el final”, dijo.

Sexo, drogas, homosexualidad, intriga y humor negro es parte de los ingredientes que tiene esta serie que dirige por Manolo y marca el regreso de Castro a la actividad en los medios electrónicos después del “Los exitosos Pérez”.

“Es tan distinto, tan diferente, que ni me imaginé hacer esto que estoy haciendo. Una vez hablé con Manolo, le dije que me gustaría hacer algo, pero distinto, que me dé oportunidad de ser diferente, pero se fue con todo. Aquí soy exactamente lo contrario de lo me han visto en mi vida y mi carrera, soy otra persona, otro personaje, otro momento de mi vida”.

Notas Relacionadas