Domingo 28 de Abril de 2024

Listos gladiadores para “Noche de Campeones”

Psycho Clown y Pagano lucharán contra Rey Escorpión y Texano Jr.

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

slp.-El Auditorio Miguel Barragán será el escenario para la magna función de lucha libre que ha proyectado la empresa Triple “AAA”, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 del presente y en donde estará en juego tres campeonatos, en un evento que los aficionados no deben perderse.

Nuevamente Promociones Juniors sorprende a los aficionados de San Luis con esta espectacular función en donde estarán las máximas figuras de la empresa Triple “A”.

Los cinturones de Parejas AAA, el Campeonato de Tercias y los Campeonatos de Relevos Mixtos son los cetros que se apostarán en la noche justamente denominada “Noche de Campeones”.

El Auditorio Miguel Barragán ya tiene abiertas sus taquillas en un horario de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, para que puedan adquirir sus localidades a la mayor brevedad posible.

La lucha estelar será un enfrentamiento por los Campeonatos de Parejas AAA entre las figuras más cotizadas, Psycho Clown con Pagano que se han unido para contender ante dos gladiadores de prestigio indudable, Rey Escorpión y Texano Junior.

La lucha semifinal “De Poder a Poder” con el ídolo de los niños La Parka que complementará su tercia con Cuervo y Scoria para sostener relevos de auténtico alarido en contra de los Perros del Mal, La Parka Negra, Míster Águila y Joe Líder, en un agarrón de pronóstico reservado.

La siguiente confrontación será por los Campeonatos de Tercias AAA en Revancha Súper Libre entre dos de las facciones más polémicas de los últimos tiempos, Los OGT’s : Averno, Chesssman y Súper Fly contra El Poder del Norte conformado por Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana.

Por si fuera poco la empresa programó una contienda más de campeonato, se trata del título por los Campeonatos de Relevos Mixtos AAA con la bien coordinada mancuerna que conforman Big Mami y Niño Hamburguesa contra la sensual Hiedra y Villano III Junior.

Para solicitar mayores informes y apartar sus boletos, las y los aficionados podrán dirigirse al teléfono 8 18 53 31 o acudir directamente a las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Notas Relacionadas