Lunes 29 de Abril de 2024

Fomentan en jóvenes conocer su estado

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Integrantes de una asociación civil señalaron que iniciaron un proyecto que pretende fomentar en los jóvenes el conocimiento de las riquezas culturales y naturales del estado. Así lo indico Carmen Ramos, quien dijo que en coordinación con el Voluntariado de Turismo se puso en marcha el proyecto “Viajes Incluyentes” que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Integrantes de una asociación civil señalaron que iniciaron un proyecto que pretende fomentar en los jóvenes el conocimiento de las riquezas culturales y naturales del estado.

Así lo indico Carmen Ramos, quien dijo que en coordinación con el Voluntariado de Turismo se puso en marcha el proyecto “Viajes Incluyentes” que permitió que un grupo de estudiantes del Altiplano realizaran una gira por la Huasteca con el fin de conocer mejor su propio estado, y es que muchos potosinos desconocen las bondades de la entidad, por lo que el plan comienza a tomar impulso.

Refirió que viajes incluyentes es también promovido por el voluntariado nacional de turismo y permitieron que los días 25, 26 y 27 de junio, estudiantes de la carrera de Turismo Sustentable de la UASLP de Valles, conocieran zonas como Real de Catorce, Matehuala, entre otros municipios.

Mencionó que en dichos viajes los potosinos se enamoran más de su estado, lo que permite desarrollar mejores proyectos de turismo para la entidad.

Notas Relacionadas