Lunes 29 de Abril de 2024

Sandarti llega a “Un nuevo día”

[Notimex] Ciudad de México. – Héctor Sandarti se unirá a partir de este día al elenco del programa “Un nuevo día”, donde trabajará con Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera. Sandarti traerá a los televidentes estrellas musicales, invitados especiales, grandes exclusivas y muchas sorpresas entre las que destaca la cobertura exclusiva […]

[Notimex]

Ciudad de México. – Héctor Sandarti se unirá a partir de este día al elenco del programa “Un nuevo día”, donde trabajará con Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera.

Sandarti traerá a los televidentes estrellas musicales, invitados especiales, grandes exclusivas y muchas sorpresas entre las que destaca la cobertura exclusiva de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, que se emite todos los días de la semana con toda la información del evento deportivo, informó un comunicado de prensa.

El programa es de lunes a viernes por Telemundo. Paulina Sodi conduce un segmento de noticias, las mejores recetas están a cargo del Chef James, las tendencias en las redes con Erika Csiszer.

Notas Relacionadas