Viernes 26 de Abril de 2024

Priistas bloqueaban el acceso a comunidades

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA.- Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Coxcatlán denunciaron que personas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) les bloquean el acceso a algunas localidades. Fue minutos antes del mediodía de ayer jueves que a la base de la Policía Estatal de Axtla se reportó que militantes del PRI bloqueaban […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA.- Militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Coxcatlán denunciaron que personas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) les bloquean el acceso a algunas localidades.

Fue minutos antes del mediodía de ayer jueves que a la base de la Policía Estatal de Axtla se reportó que militantes del PRI bloqueaban el acceso a diferentes localidades, lo que evitaba que habitantes ingresaran o salieran de sus comunidades sin ser hostigados por dichas personas y temían fueran atacados.

Lo anterior lo informaba Pedro González Hernández, quien forma parte del partido Morena. Comentó que a la altura de El Jobo y El Ciruelo, las familias se quedaban en la entrada, y es que los llamados “caza mapaches” no les permitían la entrada a sus comunidades, lo que calentó los ánimos entre la ciudadanía y los priistas.

Ante ello al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal para hacer saber a los priistas que cometían un delito al bloquear las vías estatales y de esa forma se permitió que todo volviera a la normalidad en Coxcatlán.

Notas Relacionadas