Martes 30 de Abril de 2024

Rojos siguen bien y vencen 6-5 a Bravos

[AP] ATLANTA.- Adam Duvall bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo inning, Joe Peraza pegó un jonrón y anotó dos veces, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta. El cerrador cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su 15to salvamento en 17 oportunidades […]

[AP]

ATLANTA.- Adam Duvall bateó un sencillo de dos carreras en el séptimo inning, Joe Peraza pegó un jonrón y anotó dos veces, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 6-5 a los Bravos de Atlanta.

El cerrador cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para llevarse su 15to salvamento en 17 oportunidades por los Rojos, que han ganado dos seguidos y nueve de 10.

Cincinnati, que superó a los Bravos en la serie al llevarse dos de tres, aprovechó otra pobre actuación del relevista Sam Freeman (2-4) para anotar tres carreras en el séptimo y ponerse arriba 6-5 gracias a un sencillo impulsor de Scooter Gennett y al sencillo de Duvall. Freeman permitió dos hits y tres carreras en dos tercios de inning y cayó a 1-3 con efectividad de 8.16 en sus últimas 15 salidas.

Jackson Stephens (2-0) ponchó a dos en poco más de un capítulo y fue el ganador.

El abridor de los Bravos, Sean Newcomb, toleró siete hits y tres carreras, además de ponchar a seis y regalar dos bases en seis entradas.

El dominicano Luis Castillo, el abridor de Cincinnati, retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó antes de darle un boleto a Freddie Freeman en el cuarto inning. Permitió seis hits y cuatro carreras limpias en cuatro episodios.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 5-2, con dos anotadas y una producida, y Eugenio Suárez de 5-1, con una anotada. El dominicano Castillo de 2-0.

Notas Relacionadas