Domingo 28 de Abril de 2024

Reparan baños del “Valles 85”

Se pondrán a prueba para detectar alguna falla o aspecto pendiente

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Reparan los baños del Mercado Valles 85 que estaban en malas condiciones, estos deben quedar listos en los siguientes días para ponerlos a funcionar antes de que inicien las vacaciones de verano por el gran número de visitantes que se registran en la zona de mercados.

Federico Coronado Enríquez, Oficial Mayor del Ayuntamiento, señaló que al inicio de semana acudió a la zona de los mercados para verificar las obras, pues aún faltaban algunos detalles para concluirlas.

Los baños deben ya de estar listos y quedaron a prueba para que cualquier detalle que haya quedado pendiente pueda ser remediado lo antes posible.

Dijo que destinarán personal para que quede a cargo del cobro y limpieza de los sanitarios, pero serán personas de las mismas que ya están dentro de la plantilla laboral del Ayuntamiento para que no existan inconformidades.

“Lo único que se hace es rotación de personal de otras áreas para poder darle el mantenimiento a los baños para el servicio y uso de todos los comerciantes y visitantes, esperamos que en las próximas vacaciones haya más fluidez en esa zona”, concluyó el funcionario municipal.

Notas Relacionadas