Lunes 06 de Mayo de 2024

“Los diputados son unos hambreados”

Destaca el activista político el caso de la legisladora Terán Guevara

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- El líder social Rogel del Rosal Valladares señaló que el actual Congreso del Estado es una vergüenza, esto después de ser evidenciados a nivel nacional por el desvío de 43 millones en supuestas gestorías de beneficio a la ciudadanía. “Ahora nada más hay que imaginárselos en sus nuevos puestos que andan buscando, son una vergüenza”.

Del Rosal Valladares indicó que es inaceptable hacer uso de los documentos personales de la población para lucrar con apoyos que nunca les fueron otorgados, “esto nos deja ver que los representantes son unos hambreados de poder, bueno aquí en Xilitla existe la muestra de una de ellas, un proyecto federal para beneficio de su familia, utilizando un padrón cafetalero municipal sólo de aparato, y una organización fantasma donde su hijo es el presidente y claro todo instalado en su terreno, y hoy en día va por la candidatura a Senadora, es de verdad una burla lo que ha hecho la señora Rebeca Terán Guevara en este municipio”.

Dijo que desde un inicio este Congreso Local fue opaco y gris, “pero bueno desde que se descubrió la famosa ecuación corrupta, ¿qué se podía esperar del actuar de estos legisladores?, ellos llevan la penitencia en su actuar, en esta temporada electoral muchos se llevarán el revés en las urnas, son buenos para andar como chapulines, brincando de un puesto a otro, porque no pueden vivir de otra cosa que no sea de la ubre política”.

El líder social dijo que “San Luis Potosí destaca a nivel nacional lamentablemente de la manera más vergonzosa, exhibiéndose a un Congreso carente de propuestas, pero bueno para facturar a empresas fantasmas. Deberían seguirle rascando, pueden que encuentren más cosas, aquí la diputada local con licencia Rebeca Terán Guevara no pudo pararse sola a hacer campaña, por todo lo pésimo que quedó con la gente”, finalizó.