Domingo 19 de Mayo de 2024

Héctor Sandarti se despide de México

[El Universal]

Ciudad de México. – Héctor Sandarti se va de Televisa tras estar 25 años en esa empresa.

A través de un video compartido en redes sociales, el actor de origen guatemalteco agradeció a la empresa y a México por haberle brindado trabajo, familia y amigos.

“Hoy, después de 25 años me despido de una gran nación y una gran empresa. Gracias @televisa. Gracias #México”. Desde Televisa San Ángel, dedicó emotivas palabras para personal que integran Televisa.

“Gracias compañeros actores, sé que ha sido un placer y pronto los volveré a ver y gracias a toda la gente de maquillaje, administración, a toda la gente de los foros, técnicos y tantas personas que siempre me recibieron con una sonrisa en esta empresa”.

El actor cumplió 50 años, y en sus redes sociales compartió una fotografía de cuando era niño acompañada de una reflexión. “Cumplí 50 años de vida y no podría estar más agradecido con Dios por regalarme este privilegio.

Estoy feliz y celebro mi vida emocionado y extremadamente agradecido por haber podido vencer todos los miedos, complejos, limitaciones y obstáculos que he sorteado en esta fascinante aventura. Hoy le agradezco a Dios todo lo que me ha dado, todo lo que nunca llegó y todo que se fue”, escribió como parte de su mensaje.

Son las 3:17 de la madrugada y de repente me despierto emocionado como si no pudiera esperar el amanecer para empezar a disfrutar de éste día. Tal vez sea porque llevo 50 años esperando este momento y por fin llegó. Así es, hoy (ayer) cumplo 50 años de vida y no podría estar más agradecido con Dios por regalarme este privilegio. Estoy feliz y celebro mi vida emocionado y extremadamente agradecido por haber podido vencer todos los miedos, complejos, limitaciones y obstáculos que he sorteado en esta fascinante aventura”.

“Hoy le agradezco a Dios todo lo que me ha dado, todo lo que nunca llegó y todo que se fue. Hoy es el primer día del resto de mi vida y he decido que, si mis primeros 50 años fueron increíbles, los que vengan serán extraordinarios. Por nada del mundo me los quiero perder. Tengo el privilegio de llegar al día de hoy con salud, rodeado del amor de mi familia y la compañía de mis amigos. Al lado de una extraordinaria mujer que decidió compartir su vida conmigo y de una preciosa jovencita que Dios me prestó para inspirarme a ser mejor cada día.