Domingo 28 de Abril de 2024

Culminará Sergio Álvarez su campaña en Chalco

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional cerró su campaña en esta cabecera municipal y este miércoles en el ejido Chalco. Para cerrar con broche de oro sus aspiraciones a la Alcaldía, Sergio Álvarez Reséndiz llevó a cabo una masiva concentración de militantes panistas en esta […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional cerró su campaña en esta cabecera municipal y este miércoles en el ejido Chalco.

Para cerrar con broche de oro sus aspiraciones a la Alcaldía, Sergio Álvarez Reséndiz llevó a cabo una masiva concentración de militantes panistas en esta cabecera municipal ayer martes, donde se dijo ganador de las próximas contiendas electorales, desde la calle Juárez ofreció un proyecto de transformación para el municipio.

Ahí, simpatizantes de decenas de localidades le externaron su respaldo y se comprometieron a sacar del atolladero a Axtla luego de haber vivido los peores gobiernos emanados de los diferentes partidos políticos, por su parte el aspirante pidió a sus seguidores cuidar el voto en cada una de las casillas para así asegurar el triunfo el primero de julio.

Dio a conocer que de igual forma para este miércoles Sergio Álvarez estará cerrando con broche de oro en el ejido más grande del municipio, Chalco, donde se espera la presencia de miles de seguidores del Partido Acción Nacional.

Notas Relacionadas