Miercoles 15 de Mayo de 2024

Carlos Ponce y su lado cómico

[Notimex]

Ciudad de México. – El actor puertorriqueño Carlos Ponce, quien a da vida a “Manuel Gallardo” en la comedia romántica “Silvana sin lana”, reconoció que tiene mucha similitud con su papel porque él es muy bromista, le gusta divertirse y andar por la vida sonriendo.

“Le doy el beneficio de la duda a todo el mundo, pero no soy bobo, por lo tanto, de los momentos importantes, de respeto y los de disciplina pues hay que hacer caso. ‘Manuel Gallardo’, mi personaje, y yo somos muy similares en ese sentido”, aseguró a diversos medios de comunicación.

Aunque no es el primer papel de comedia que hace, indicó que en español “Silvana sin Lana” es lo más “light” que ha hecho y se acerca a dicho género, ya que el resto de sus proyectos actorales siempre han sido más serios.

TRAMA

“Yo soy un payaso y nato… nací para reírme de mí mismo, tengo una familia muy simpática… Digo esto poniendo la modestia a un lado, y en general son mis hijos, mi papá, mi mamá, todos muy divertidos, entonces nos pasamos la vida haciendo bromas y chistes”. Al lado de Maritza Rodríguez, quien interpreta a “Silvana”, protagoniza esta historia que es una adaptación de la versión chilena de la teleserie “Pitucas sin Lucas”, de la cual prefirió ver sólo unos capítulos para poder encarnar a “Manuel” con su propia personalidad.

“Lo que logré ver fueron varios capítulos maravillosos y muy muy divertidos, y me emocionó lo suficiente como para decir: ‘¡Quiero este proyecto corriendo!’, sabía que iba a ser un éxito y los actores, el elenco de Chile era maravilloso, maravilloso”, describió.

“Manuel” es un hombre atractivo y varonil que trabaja en una terminal pesquera de la ciudad y se ha convertido en el líder de los pescadores, y con mucho esfuerzo ha sacado adelante a sus hijos luego de enviudar hace ocho años. Le gusta vivir de manera sencilla y tiene una relación amorosa con “Stella” (Marimar Vega), de quien no se siente enamorado.

Respecto al amor, destacó que es algo en lo que se debe creer y todos quieren estar enamorados, por lo que resulta refrescante cuando se logra ver historias en la televisión que hace rato no se veían o al menos no en lo que se está produciendo últimamente.