Sábado 27 de Abril de 2024

Terminan cursos de Casa de la Cultura

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Concluyen los talleres de la Casa de la Cultura, realizándose la presentación de los talleres de danza y música, así como la exposición de trabajos de pintura, manualidades y bordados. Con la presentación de un festival artístico y cultural, se llevó a cabo la clausura de los talleres, en la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Concluyen los talleres de la Casa de la Cultura, realizándose la presentación de los talleres de danza y música, así como la exposición de trabajos de pintura, manualidades y bordados.

Con la presentación de un festival artístico y cultural, se llevó a cabo la clausura de los talleres, en la Plaza de la Amistad este fin de semana.

La titular de la Casa de la Cultura, Yuridia Hernández Pérez, dijo que se expusieron los trabajos de los cursos de danza, ballet moderno, dibujo y pintura, bordado tének, sones huastecos, guitarra y canto.

Funcionarios presenciaron el programa artístico y realizaron un recorrido por la exposición de trabajos que fueron elaborados por los alumnos en los diferentes cursos.

La exposición fue abierta al público para promover el gusto por las artes, y para que el próximo ciclo sean más alumnos los que participen en los talleres que ofrece la Casa de la Cultura. Yuridia Hernández, dijo que ya se está analizando la posibilidad de hacer cursos en el periodo vacacional, pero aún no se tiene definido.

Notas Relacionadas