Domingo 28 de Abril de 2024

Reportan supuesta balacera en la Col. Benito Juárez

Al parecer Los Vecinos Escucharon dos Ráfagas de arma De grueso calibre

Redacción [Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El reporte de una supuesta balacera en la colonia Benito Juárez, ocasionó la movilización de policías y militares. Supuestamente no hubo víctimas ni daños materiales.

Una persona que se resguardó en el anonimato llamó la tarde del domingo al Sistema de Emergencias 911, para reportar que varios hombres que portaban armas de fuego y viajaban en una camioneta de doble cabina, habían disparado contra una carnicería que está ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos esquina con calle Constitución de la colonia Benito Juárez.

Por ese motivo acudieron a ese lugar los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y soldados del 36 Batallón de Infantería, quienes recorrieron los alrededores en busca de los delincuentes, pero no pudieron encontrarlos. El negocio que supuestamente fue atacado a balazos, no tenía daños materiales y no había nadie dentro ni afuera, además no se encontraron casquillos percutidos sobre la calle.

Sin embargo, los vecinos del sector dijeron haber escuchado por lo menos dos ráfagas de arma de grueso calibre, y se presume que los disparos fueron al aire, por eso no había evidencia.

Los policías y militares continuaron recorriendo la zona, e instalaron filtros de revisión a las salidas del Municipio, pero no pudieron localizar a los delincuentes.