Lunes 29 de Abril de 2024

Vacaciones afectan a los transportistas

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Transportistas comentaron que ante el inicio próximo de las vacaciones estarán experimentando una baja en los ingresos. “Cuando hay clases en las instituciones, todo mundo necesita del transporte público, jóvenes, padres de familia y maestros, pero ahora que ya han comenzado las vacaciones en algunas escuelas nos damos cuenta que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Transportistas comentaron que ante el inicio próximo de las vacaciones estarán experimentando una baja en los ingresos.

“Cuando hay clases en las instituciones, todo mundo necesita del transporte público, jóvenes, padres de familia y maestros, pero ahora que ya han comenzado las vacaciones en algunas escuelas nos damos cuenta que disminuyen mucho los ingresos porque los usuarios permanecen en sus casas”, comentó Raymundo Vázquez.

Dijo que aunque sólo las instituciones de nivel medio y superior han iniciado con el periodo de vacaciones, las de nivel básico aún permanecen en las aulas, aunque en las próximas semanas estará suspendiendo actividades, lo que traería un panorama que afectaría a los transportistas.

Señalaron que ante dichas vacaciones de igual forma disminuye la circulación de unidades del transporte, mismas que se normalizan hasta el mes de agosto, fecha cuando regresan a clases.