Lunes 29 de Abril de 2024

Mañana entregan material electoral

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Mañana 26 de junio se repartirán las 22 mil 9 boletas a los 40 presidentes de casillas que se instalarán el 1° de julio en todo el municipio, dichas boletas serán enviadas a los domicilios de los encargados de casilla para que el día de la votación puedan instalarlas […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Mañana 26 de junio se repartirán las 22 mil 9 boletas a los 40 presidentes de casillas que se instalarán el 1° de julio en todo el municipio, dichas boletas serán enviadas a los domicilios de los encargados de casilla para que el día de la votación puedan instalarlas en cada uno de los lugares que les fueron asignados, lo anterior lo dio a conocer Liliana Montoya Rodríguez, presidente del Ceepac en el municipio.

Informó que como lo marca la Ley Electoral, las boletas deben ser repartidas a los presidentes de casilla para que el día de la votación puedan instalar los módulos a la hora indicada, por lo que el día de la repartición serán resguardadas por elementos de seguridad hasta los domicilios de los 40 presidentes, mismos que deberán cuidar hasta el día de las elecciones, por lo que el material electoral quedará bajo su responsabilidad.

Montoya Rodríguez manifestó que todo el material electoral que se estará entregando a los responsables de casilla estará fuertemente sellado, ya que el objetivo es hacer que las elecciones sean transparentes y que exista la confianza de los votantes de que no habrá mal uso de este material electoral.