Sábado 27 de Abril de 2024

Lamenta y condena el CEN priista la violencia política

Gobiernos municipales, estatales y federales deben dar garantías

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Lamentables y condenables los hechos de violencia política que han surgido en el país, se tiene que recuperar la tranquilidad y la seguridad pública de todas las familias mexicanas, en particular las de San Luis Potosí y de la región Huasteca, dijo Julián Luzanilla delegado del CEN del PRI en San Luis Potosí.

“Ciudad Valles está muy tenso por las amenazas que se vienen cumpliendo en contra de las estructuras del partido, por eso hoy vengo a solidarizarme con los priistas de Valles y a decirles que el Comité Ejecutivo Nacional no sólo está atento de todo lo que pasa”.

Se está actuando y exigiéndole a los gobiernos municipales, estatales y al federal, que den las garantías antes, durante y después del proceso electoral, para que los ciudadanos puedan libremente manifestar su voluntad sin obstáculos de ningún tipo.

La autoridad tiene que garantizar un clima de paz y libertad para que el próximo primero de julio, los ciudadanos salgan tranquilamente a votar y voten por los mejores que sin duda son nuestros candidatos.

Notas Relacionadas