Martes 30 de Abril de 2024

Golea FCA’s a Guerreras Potosinas

En el arranque de la Copa Telmex versión femenina

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

SLP.- La escuadra de las FCAS-Cefor Pachuca San Luis-Atlético Chicago, comenzó con el pie derecho su participación dentro de la fase estatal de la Copa Telmex femenil, al derrotar con cartones de 5 goles a 1, al cuadro de las Guerreras Potosinas, en partido celebrado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universitaria.

Fue un triunfo cómodo para las pupilas de Ricardo Ochoa, en donde su equipo lució bien a pesar de algunas ausencias y en el primer tiempo quedaron con cartones de 3-0 para las FCAS, en donde Guadalupe Contreras anotó los dos primeros goles de las ganadores, el primero de ellos cerrando la pinza a un centro y el segundo con un tiro cruzado desde fuera del área, el tercer tanto fue para Perla Pérez con un tiro desde fuera del área pagado al poste.

Así se fueron al descanso y al reanudar acciones, en la parte complementaria, las FCAS-Cefor Pachuca San Luis-Atlético Chicago, volvió a anotar por conducto de Lorena Badillo que cobró perfectamente un penal que marcador a favor de su escuadra para el 4-0 y fue América Ontiveros, la que logró el 5-0 en una jugada de contragolpe a pase de Lorena Basilio, el 5-1 fue un tiro de larga distancia que bombeó a la portero de las FCAS que ya en ese momento era Perla Pérez.

FCAS-C. PACHUCA SAN LUIS-ATLÉTICO CHICAGO.- Mónica Luna, Yalia González, Dulce Hernández, Gloria Ramírez, Valeria Araujo, América Ontiveros, Lorena Badillo, Perla Pérez, Luz María Rivera, Vanesa Martínez, Guadalupe Contreras, entraron de cambio, Diana Alonso, Ana Muñoz.

Notas Relacionadas