Sábado 27 de Abril de 2024

Donan equipo de banda de guerra a adultos mayores

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. El Gobierno municipal hizo la entrega de equipo de banda de guerra a clubes de la tercera edad de la localidad de Temalacaco, este apoyo se hizo entrega al facilitador Cándido Hernández, en representación de los adultos mayores. “Damos gracias al presidente municipal por este equipo, el cual nos servirá […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El Gobierno municipal hizo la entrega de equipo de banda de guerra a clubes de la tercera edad de la localidad de Temalacaco, este apoyo se hizo entrega al facilitador Cándido Hernández, en representación de los adultos mayores.

“Damos gracias al presidente municipal por este equipo, el cual nos servirá para formar una banda de guerra de la tercera edad y de esta manera rendir honores a nuestro Lábaro Patrio cada lunes en nuestra localidad”, mencionó Cándido Hernández, quien comentó que dichos instrumentos habían sido gestionados con otros gobiernos municipales hasta que el actual logró atender tal petición.

Por su parte, las autoridades municipales señalaron que la entrega de los instrumentos de la banda de guerra representa un impulso para lograr activar a dicho sector de la población, ya que los adultos mayores no cuentan con actividades lúdicas que les permita poner en práctica las actividades que les apasionan.

Cándido Hernández dijo que los abuelitos de dicha localidad continuarán gestionando otros apoyos, con el fin de activar a este sector de la población.

Notas Relacionadas