Viernes 01 de Marzo de 2024

Agustín Argüello, en busca de retos

Además de teatro, el actor desea incursionar en la pantalla grande y hacer música

[ Notimex ]

Ciudad de México. – Aunque su incursión la dio en la escena musical, Agustín Argüello actualmente se desarrolla en la actuación, dando vida a “Marius”, uno de los personajes principales de “Los Miserables”.

En entrevista, expresó su satisfacción por llegar a las 100 representaciones de esta obra, basada en la novela del francés Víctor Hugo, uno de los autores más importantes del siglo XIX.

“Estamos a punto de develar la primera placa por las 100 representaciones, será el 12 de julio, donde tendremos importantes padrinos”, mencionó el actor argentino.

Aunque reconoce que ha tenido acercamientos con productores de cine, dijo que por ahora prefiere enfocarse en este proyecto teatral que ofrece funciones en el Auditorio Telcel, en la Ciudad de México.

“Ya hice televisión y me encantaría debutar en cine o en series, porque soy un gran consumidor de ambas, pero por ahora estoy enfocado al ciento por ciento en ‘Los Miserables’. Me encanta el proyecto y superó mis expectativas”, indicó.

En materia musical, sostuvo que, aunque es baladista gusta de la música urbana, “soy un gran escucha de Maluma, Sebastian Yatra”, por lo que no destacará la posibilidad de hacer algún álbum de reggaetón.

Notas Relacionadas