Domingo 28 de Abril de 2024

Muy animada resultó la Carrera de Día del Padre

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Nutrida participación de niños y jóvenes de diferentes edades tuvo la justa atlética con motivo del Día del Padre. Niños en brazos, otros corriendo con sus papás y otros de manera individual participaron en esta día especial. Los más chiquitines de entre 5 y 6 años y los […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Nutrida participación de niños y jóvenes de diferentes edades tuvo la justa atlética con motivo del Día del Padre. Niños en brazos, otros corriendo con sus papás y otros de manera individual participaron en esta día especial.

Los más chiquitines de entre 5 y 6 años y los mayores de 17 pusieron el tono alegre a la competencia que se realizó a temprana hora pero, aun así con una temperatura alta.

Los infantiles hicieron un recorrido cercano al kilómetro, mientras que para los juveniles fue de 2 kilómetros entre la zona arbolada del Parque Tantocob.

También participaron damas en categoría Libre.

Los resultados fueron los siguientes:

Categoría Infantil.

Femenil, 1º. Itzel Castro Morales de Vitales Run, 2º. Hilda Guadalupe Pérez de Bigos Run y 3º. Ahtziri Hdz. Zaragoza de Pumas. Varonil, 1º. Andrik Aldair Azcona Santiago de Edus Gym, 2º. Jared de Jesús Martínez y 3º. Edgar David López de Bigos Run.

Categoría Juvenil.

Varonil, 1º. Ángel de Jesús Noriega Antonio de Vitales Run, 2º. Eduardo Saucedo Castillo de Pumas y 3º. Israel Azúa Castillo de Vitales Run. Femenil, 1º. Lluvia Arely Vázquez de Pumas y 2º. Gabriela Stephanie López Pacheco de Pumas.

Categoría Femenil Libre.

1º. Paola Magaly Cruz de la U.A.S.L.P. y 2º. Adela Huitrón.

Notas Relacionadas